Venezuela se medirá ante Costa de Marfil en Mundial FIBA 2019

0
399
nasar ramadan dagga
Venezuela Mundial Fiba 2019
Foto: Referencial
Compartir

Venezuela se medirá ante Costa de Marfil en el primer encuentro de la Copa Mundial FIBA 2019, que se disputará el próximo 31 de agosto en China.

Venezuela mundial FIBA 2019
Foto: Referencial

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Bruno D’Addezio, informó que la vinotinto será una de las 32 selecciones que participarán en la cita internacional.

Comentó que con el propósito de avanzar hasta la final del Mundial que se jugará el 15 de septiembre, Venezuela tiene planeado disputar los Juegos Panamericanos de Lima en agosto, como parte de su preparación.

Detalló que la selección participará en las modalidades 5×5 y 3×3 masculino y femenino con el equipo que irá al Mundial.

Posteriormente, Venezuela jugará en Verona el 8 de agosto ante Rusia, el 9 ante Senegal y un día después ante los locales.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here