Venezuela y Argentina: se enfrentan con objetivos diferentes

0
484
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Twitter
Compartir

Venezuela se mide este martes a la selección de Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires a las 07.00pm (hora Venezuela), en un partido donde la albiceleste se está jugando su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Venezuela
Foto: Twitter

Por su parte, la Vinotinto continuará afinando su renovación de cara a la meta que se trazó el técnico Rafael Dudamel y los jugadores, Clasificar a la Copa del Mundo de Qatar en 2022.

El encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de las eliminatorias suramericanas al mundial, se enfrenta a dos selecciones con objetivos completamente distintos. Según El Universal.

Mientras que el combinado nacional está comenzando a trazar el camino a la próxima cita mundialista y su fin es adiestrar una nueva base de jugadores, el de Argentina es conseguir desesperadamente una victoria que los acerque a Rusia.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se ubican en el quinto puesto de la clasificación con 23 unidades, posición que les da opción a jugarse el repechaje ante un equipo de la confederación oceánica. Pero una selección como Argentina, con la estirpe y peso futbolístico que tiene a sus espaldas, no puede darse el lujo de jugarse su suerte en un compromiso de repesca.

El técnico de la albiceleste Jorge Sampaoli, señaló que tiene que ganar. “Nuestro objetivo es meter un gol rápido para que el rival tenga que cambiar el esquema. Será muy importante creer en lo que nosotros podemos hacer y en nuestras capacidades para seguir con la esperanza  de clasificar al próximo Mundial”.

Por su parte, el seleccionador de Venezuela se muestra más tranquilo y relajado. “Tenemos muy buenas sensaciones para este encuentro. El partido contra Colombia nos dejó un buen sabor de boca más allá de que no ganamos, pero el rendimiento en general fue muy bueno”.

Dudamel fue enfático a la hora de seguir hilvanando un equipo competitivo para la venidera competición de fútbol en el mundo. “Sin  embargo, no nos podemos quedar allí. Tenemos que seguir construyendo este equipo poco a poco”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Revolucionó las redes! Mira cómo luce Sylvester Stallone (+fotos)
Artículo siguienteConoce el P2P: mecanismo que disminuirá uso del efectivo en el país

nasar ramadan dagga