Venezuela condenó el ataque terrorista en Londres

0
413
nasar ramadan dagga
ataque terrorista
Foto: Referencial
Compartir

La República Bolivariana de Venezuela condenó y expresó su solidaridad por el ataque terrorista ocurrido este viernes en el metro de Londres, que dejó un saldo de varias personas heridas.

ataque terrorista
Foto: Referencial

Mediante un comunicado, publicado en el portal web del Ministerio para Relaciones Exteriores, Venezuela rechazó enérgicamente toda forma de terrorismo donde quiera que ocurra y las motivaciones para ello.

“Por lo que reitera su disposición de continuar colaborando con la comunidad internacional en todo aquello que sea necesario para luchar contra estas acciones políticas”, refiere el escrito.

El hecho ocurrió tras la explosión de un artefacto tipo casero en uno de los vagones del metro de Londres, específicamente en la estación de Parsons Green, de la línea Distric.

A continuación el texto:

Venezuela expresa su condena al ataque terrorista en Londres

La República Bolivariana de Venezuela, expresa su condena al ataque terrorista que se produjo el día de hoy en el sistema de transporte subterráneo de la ciudad de Londres, que de manera preliminar arrojó el saldo de unas 22 personas heridas.

El Gobierno Bolivariano al condenar este tipo de eventos, manifiesta su solidaridad al Pueblo y Gobierno Británicos, en especial a todas las personas heridas o afectadas por esta deplorable acción; al mismo momento que hace votos por su total y pronta recuperación.

El Gobierno Bolivariano una vez más rechaza enérgicamente toda forma de terrorismo donde quiera que ocurra y las motivaciones para ello, por lo que reitera su disposición de continuar colaborando con la comunidad internacional en todo aquello que sea necesario para luchar contra estas acciones políticas que tanto daño causan a la humanidad; reiterando que la violencia, nunca prevalecerá sobre la libertad y la justicia.

Caracas, 15 de septiembre de 2017

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fin a la racha! Cleveland culminó marca de 22 triunfos consecutivos
Artículo siguienteJornada “Todos Somos Venezuela” reunirá por la paz a delegados de 60 países

nasar ramadan dagga