¡Sacudida! Venezuela dejó atrás su mala racha y sigue en el Clásico

0
332
nasar ramadan dagga
Clásico
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

Este lunes, el poder de la pelota criolla dio una remontada en el Clásico Mundial de Béisbol, duelo que representó su último chance de vida y que supo aprovechar aunque se enfrentaba a una selección italiana que no se la puso nada fácil.

Clásico
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Venezuela ganó con pizarra de 4-3 inscribiendo su nombre en la segunda ronda del Clásico, ahora se verá las caras con Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico.

Miguel Cabrera, Rougner Odor,  se convirtieron en héroes  de la noche, reivindicando la imagen gris que ofrecieron durante la cita deportiva.

Omar Bencomo Jr, brindó tres inning de calidad con cinco abanicados. Sin embargo, recibió cuatro incogibles y una carrera en el primer episodio, luego de que John Andreoli anotara tras ser remolcado por Daniel Descalzo.

Por su parte, Deolis Guerra mantuvo la estabilidad del pitcheo criollo, dándole un respiro al combinado patrio al lanzar 2.2 inning, en los cuales dio un boleto, ponchó a tres bateadores y recibió un sencillo.

Los criollos no pudieron conectar su primer hit si no hasta la sexta entrada, en la que capitalizaron dos errores defensivos de Italia: uno de ellos le permitió a Odubel Herrera embasarse para ser remolcado por Ender Inciarte y conseguir el empate.

Clásico
Foto: LVBP

El poder del italiano John Andreoli castigó los envíos de José Alvarado, pues conectó su tercer cuadrangular del certamen, permitiendo que los europeos se fueran adelante.

El aragüeño, Miguel Cabrera le hizo pagar a Mike De Mark un lanzamiento en el medio del plato para emparejar las acciones en el noveno inning, sin out. Llegando así al sexto cuadrangular en su historia en los Clásicos.

Posteriormente Víctor Martínez se embasó y Yangervis Solarte entró como corredor emergente. Rougner Odor elevó una pelota que pegó sobre la barda, impulsando la de irse arriba para Venezuela. Y en jugada de squeeze play, Alcides Escobar impulso la cuarta del cuadro nacional.

Finalmente, Francisco el “Kid” Rodríguez cerró con una brillante actuación en la que resguardó un partido de infarto y metió a Venezuela en la siguiente ronda del Clásico, que se jugará en San Diego, California.

Con información de Ovación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior4 fallecidos en accidente de helicóptero en México (+Video)
Artículo siguienteCadáver del hermano de Kim Jong-un fue embalsamado

nasar ramadan dagga