Venezuela y Azerbaiyán refuerzan relaciones bilaterales

0
548
nasar ramadan dagga
Venezuela y Azerbaiyán
Compartir

El Gobierno de Venezuela, agradeció al Gobierno de Azerbaiyán por fortalecer  las relaciones bilaterales y de cooperación entre las dos naciones.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro también agradeció la hospitalidad brindada durante su visita de trabajo a la ciudad de Bakú en el marco de la gira euroasiática que realiza el Jefe de Estado.

En la misiva se destacan los grandes logros que tributan directamente a la profundización de las relaciones bilaterales y de cooperación; «las cuales cuentan hoy con 27 años, siendo esta la tercera vez que el mandatario venezolano toca tierra azerbaiyana».

Asimismo, refiere el comunicado que «los presidentes coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos para aumentar el acercamiento entre ambos pueblos; y avanzar con pasos firmes en el establecimiento de una cooperación ganar-ganar; para el beneficio de los dos países, y trabajar mancomunadamente para acercar posiciones y acciones que contribuyan a la conformación de un mundo más justo, equitativo, solidario, multicéntrico y pluripolar».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pescadores avistan caimán en playa de Anare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga