Venezuela y Bielorrusia establecen hoja de ruta económica

0
562
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Twitter @rmenendezp
Compartir

Este lunes, el vicepresidente de planificación, Ricardo Menéndez, informó la instalación en Minsk de una reunión que se efectúa entre una delegación venezolana y voceros del gobierno bielorruso, con el fin de desarrollar “una hoja de ruta” que beneficie a ambos pueblos mediante la cooperación internacional.

Venezuela
Foto: Twitter @rmenendezp

Menéndez, señaló que la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Bielorrusia es parte del acuerdo suscrito entre los presidentes Nicolás Maduro y Aleksandr Lukashenko en el pasado mes de octubre.

Es de recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el pasado jueves 23 de noviembre que en este encuentro participaría el presidente Aleksandr Lukashenko junto a los ministros y ministras del Gobierno Nacional, ampliando la cooperación internacional, “la cooperación mundial para el desarrollo”, según reseñó AVN.

En octubre de este año, Maduro anunció que Venezuela y Bielorrusia iniciarán este 2017 una nueva etapa de cooperación en las áreas energética, agrícola, industrial, financiera, comercial y militar.

Con información de El Universal


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Importante! Encuentran maneras sencillas de reducir el riesgo de contraer cáncer
Artículo siguienteTurkish Airlines evalúa abrir nuevas rutas a Venezuela

nasar ramadan dagga