Venezuela presente en la Bienal Internacional de Arte en Beijing 2017

0
600
nasar ramadan dagga
bienal
Foto: Referencial
Compartir

El comité evaluador de la 7ma. Bienal Internacional de Arte de Beijing 2017, seleccionó 3 propuestas artísticas venezolanas que se expondrán en el gigante asiático, así lo informó la prensa del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES).

bienal
Foto: Referencial

Las obras seleccionadas identificadas por el jurado son: “El Brevario”, de Johnny Mendoza López; la instalación “Huellas”, de Ramón Morales Rossi y “Dama de la Dinastía Tang”, de Ramón Siverio Cruz.

El IARTES indicó que, 27 propuestas provenientes de los estados Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Táchira y Yaracuy participaron en esta preselección que estuvo a cargo de especialistas venezolanos, liderado por Félix Hernández, investigador y curador de la Galería de Arte Nacional

En marzo de 2017, se dará el veredicto final de la expresión artística venezolana, la cual será comunicada de manera oficial por el Comité Administrativo de Planificación de la Bienal de Beinjing.

El evento internacional de arte será celebrado entre el 24 de septiembre, y el 15 de octubre de 2017 se presentará en el Museo Nacional de Arte de China, Beijing; bajo la temática “La Ruta de la Seda y las Civilizaciones del Mundo”

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga