Venezuela perdió ante Brasil en el Suramericano de fútbol femenino

0
666
nasar ramadan dagga
Compartir

La selección nacional femenina de fútbol perdió este martes 2-0 ante Brasil durante el Campeonato Suramericano Femenino de Fútbol Sub-20, que se desarrolla hasta el 31 de enero en Ecuador.

Foto: Referencia

Los goles de Brasil llegaron en los minutos 50 y 60. Ambos tantos fueron anotados por la jugadora Da Silva Ferrrita, reseña la Federación Venezolana de Fútbol a través de su cuenta en Twitter.

El pasado domingo durante su primera actuación, las venezolanas vencieron 1-0 a la selección de Uruguay. Deyna Castellanos  anotó el único gol del partido en el minuto 45+2.

Venezuela se medirá este jueves a la selección de Bolivia a las 7:00 de la noche.

La participación de los países está dividida en dos grupos. La selección nacional se encuentra en el Grupo B junto a Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay. El Grupo A lo integra Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, reseñó AVN.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Productores de Televisa ofrecieron esto a cambio de sexo
Artículo siguienteSigue estos tips y aprovecha las funciones de tu celular

nasar ramadan dagga