Venezuela cae frente a Colombia en semifinales de la Serie del Caribe 2022

0
461
nasar ramadan dagga
Venezuela en la Serie del Caribe 2022
Compartir

Los Navegantes del Magallanes (Venezuela) resultaron eliminados en semifinales 8 a 1 ante los Caimanes de Barranquilla (Colombia), que disputarán la Gran final de la Serie del Caribe 2022, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

La selección colombiana accionó en el 2do inning, con bases llenas tras un boleto, Carlos Arroyo; conectó triple al jardín central que permitiría a Ramos, León y Chen inaugurar el marcador 3-0. Arroyo anotó una más por wild pitch.

En solitario Reynaldo Rodríguez logró cuadrangular al jardín izquierdo en el 3ero y amplió la ventaja 5-0 para los Caimanes. Harold Ramírez con doblete en la 4ta baja, impulsó a Chen al home (6-0). En el mismo inning, el equipo sumó dos carreras con Arroyo y Ramírez (8-0).

Balbino Fuenmayor de la selección venezolana concretó doblete, hit y anotó en carrera, evitó el blanqueo pero no fue suficiente para la Nave, que no logró descifrar el juego de Colombia que espera por la definición de su próximo rival entre República Dominicana y México.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Viral | Arden las redes en defensa de Tomás Rincón (+vídeo)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga