Venezuela se tituló campeón en el X Panamericano de Sóftbol

0
466
nasar ramadan dagga
Panamericano
Foto: Unión Radio
Compartir

Venezuela conquistó este domingo el X Campeonato Panamericano de sóftbol masculino, que se celebró en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital dominicana.

Panamericano
Foto: Unión Radio

La selección de Venezuela tuvo que jugar tres partidos este domingo. En el primer juego, aplazado el sábado por las lluvias, venció a México por 4-2 y, en un segundo encuentro de las semifinales, se impuso por 5-4 a Estados Unidos.

En el partido final derrotaron 9-2 a Argentina, los criollos marcaron 5 carreras en la misma primera entrada, en la que contaron con sendos sencillos productores de 2 carreras, bateados por Rafael Flores y Carlos Carreño.

Luiger Pinto conectó jonrón solitario en el quinto. En el sexto, doble remolcador de Jorge Lima y sencillo productor de Pinto decretaron el nocaut.

Erick Urbaneja se anotó el triunfo con 4.2 entradas de dos carreras, siete hits, tres bases y tres ponches. La derrota fue para el abridor argentino Ramón Godoy, quien sólo trabajó la primera entrada.

El torneo otorgó 5 plazas para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Panamericanos Lima 2019: Argentina, Venezuela, Estados Unidos, México y Cuba.

Con información de Unión Radio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por todo lo alto! Así fue la boda eclesiástica del cantante Daniel Huen (+fotos)
Artículo siguienteAvianca suspende vuelos en su cuarto día de huelga

nasar ramadan dagga