General Remigio Ceballos : “Capturamos algunos individuos del cartel de Sinaloa y de Brasil”

0
502
nasar ramadan dagga
Venezuela Capturó miembros del cartel de Sinaloa - NA
Compartir

Venezuela capturó a miembros del cartel de drogas mexicano de Sinaloa en medio de las operaciones en una región fronteriza con Colombia, dijo el pasado viernes un alto funcionario militar, general Remigio Ceballos días más tarde que las fuerzas armadas confrontaran a grupos irregulares.

Venezuela Capturó miembros del cartel de Sinaloa

El 21 de marzo, la fuerza armada venezolana lanzó una ofensiva contra unos denominados grupos armados de Colombia, en la población de La Victoria, del estado Apure y en otras zonas adyacentes a la frontera, unos enfrentamientos donde han muerto por lo menos ocho militares y que llevó al desplazamiento de unas 5.000 personas al vecino país.

“Capturamos allí inclusive algunos individuos del cartel de Sinaloa y de Brasil que venían de allá y bueno están a la orden de la justicia”; manifestó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la fuerza armada venezolana, Remigio Ceballos; en un contacto telefónico con la televisión estatal.

El funcionario, que no ofreció información de los nombres ni del número de las personas detenidas; dijo que los miembros del cartel del narcotráfico resultaron puestos a la orden de los tribunales.

Asimismo, Ceballos añadió que resultaron detectadas algunas aeronaves que eran usadas para el tráfico de drogas, sin ofrecer mayores detalles.

El gobierno colombiano ha dicho que el Cartel de Sinaloa es el más activo en el narcotráfico en Colombia; con vínculos en diferentes regiones del país con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), las disidencias de las FARC y el Clan del Golfo.

Venezuela creó hace poco un comando especial militar en una zona fronteriza con Colombia; donde se han registrado enfrentamientos, y no ha especificado a que grupos está combatiendo.

Puedes seguir leyendo: Médicos Unidos registró 456 muertes de personal sanitario por coronavirus en Venezuela


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga