¡Delicioso! Venezuela realizará la cata más grande de chocolate

0
690
nasar ramadan dagga
Compartir

Caracas será la sede de la IV Feria Internacional del Chocolate que se realizará desde el próximo jueves 22 de septiembre hasta el 2 de octubre en el Poliedro de Caracas y donde tendrá lugar la cata de chocolate más grande del mundo. 

Venezuela realizará la cata de chocolate más grande
Foto: Referencial

La organización del evento estará a cargo de la Fundación Nuestra Tierra, con el objetivo de impulsar la producción nacional y fomentar el consumo de postres artesanales.

“En el marco de la celebración del día nacional del cacao venezolano, son 500 personas que van a degustar 3 tipos de chocolate“, indicó Leudys Zambrano, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra.

La información se dio a conocer este viernes, durante la presentación a la prensa de las 24 candidatas que aspiran ser “Miss Cacao Venezuela”.

Para mayores detalles sobres los  talleres y exposiciones que se realizarán en la IV ExpoFeria Internacional del Chocolate, visite las instalaciones del Poliedro de Caracas entre los días 22 de septiembre y 2 de octubre, para disfrutar de una experiencia con un dulce sabor.

Con información de Reporte1

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impactante! Asesinan a hombre mientras se cortaba el cabello
Artículo siguiente¡Orgullo nacional! Sol Rojas consigue medalla de plata en Paralímpicos

nasar ramadan dagga