Venezuela y China afianzan relaciones tras reunión con el embajador de China

0
2081
nasar ramadan dagga
Venezuela y China afianzan relaciones - NA
Compartir

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión ayer lunes con el embajador de la República Popular China en la nación Bolivariana, Li Baorong, con el propósito de estrechar los lazos de cooperación multilateral.

Venezuela y China afianzan relaciones

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores a través de la cuenta en la red social Twitter @CancilleriaVE, en la cual comunicó que ambas naciones avanzan en alianzas estratégicas.

.

El 7 de mayo del presente año, la viceministra para Temas Multilaterales del MPPRE, Daniela Rodríguez; y el embajador del gigante euroasiático en el país, revisaron la agenda de trabajo como parte de la cooperación multilateral, refirió AVN.

El encuentro resultó propicio para denunciar “el uso politizado y la pretendida injerencia en contra de Venezuela; China y otros países, a través de espacios multilaterales destinados a preservar la salud y los derechos humanos», señaló Rodríguez.

Puedes seguir leyendo: Motor Minero entregó espacios deportivos recuperados en La Vega


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga