Venezuela triunfó en Concurso Internacional de Guitarra Clásica de Rusia

0
677
nasar ramadan dagga
Venezuela Concurso de Guitarra 
Compartir

El Ensamble de Guitarras Armonical y el joven guitarrista, Jehiel Figueredo (Solista), representaron a Venezuela en el Concurso Internacional de Guitarra Clásica «Nizhny Novgorod» de Rusia, en el que obtuvieron el segundo lugar en la categoría Ensambles.

Por su parte, Jehiel Figueredo ejecutó las obras Carora y el niño de Antonio Lauro y Preludio golpeado de Erick Kummerow, con las que obtuvo el tercer lugar en la categoría Solista.

Venezuela triunfó en Concurso de Guitarra 

El talento que participó en la justa forma parte del Centro de Formación Cultural Amanauk, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ubicado en la Casa de la Cultura Barrio El Carmen, en Barquisimeto, estado Lara.

El concurso fue realizado del jueves 17 al martes 22 de febrero de manera digital, usando YouTube como plataforma de exhibición, anunciando los resultados a finales del mes de marzo, reseñó el portal Alba Ciudad.

El repertorio presentado por el Ensamble de Guitarras Armonical, dirigido por Jean Carlos Figueredo, fueron Concerto RV 93 de Vivaldi y Joropo de Andrés Forrest.

La delegación estuvo integrada por los concertistas Jehiel Figueredo, Clauder Sánchez, Sara Campos, Sofía Tovar, Jeremías Figueredo, Frander Pérez, Andrea Suárez, Brayan Evíes, Eliezer Sequera y Jonás Campos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: #2Abril Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga