Venezuela expresa condolencias y solidaridad por tiroteos en EEUU

0
458
nasar ramadan dagga
canciller Arreaza embajada Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Bolivariano expresa en un comunicado su solidaridad y manifiesta sus más sinceras condolencias con el pueblo de Estados Unidos (EEUU) por los tres tiroteos ocurridos el fin de semana en Texas, Dayton (Ohio) y Chicago.

canciller Arreaza embajada Venezuela
Foto: Referencial

El canciller Jorge Arreaza difundió el documento, a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que “Venezuela expresa sus más sinceras condolencias y manifiesta su solidaridad con el pueblo estadounidense por las fatales pérdidas humanas y las decenas de heridos acaecidas durante el mortífero tiroteo ocurrido en el estado de Texas”.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sinceras condolencias y manifiesta su solidaridad ante el pueblo estadounidense por las fatales pérdidas humanas y las decenas de heridos acaecidas durante el mortífero tiroteo ocurrido en la ciudad de El Paso, estado de Texas, en los Estados Unidos de América.

Los pensamientos y oraciones del pueblo venezolano están con las víctimas del tiroteo y sus familiares afectados por este hecho.

El Gobierno venezolano repudia este y cualquier otro hecho de violencia destinado a aterrorizar a las poblaciones del mundo, eleva sus votos porque se haga justicia ante estos criminales acontecimientos.

Continúa leyendo: Al menos 10 muertos y 16 heridos tras tiroteo en Dayton (Ohio)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here