Venezuela expresa condolencias y solidaridad por tiroteos en EEUU

0
444
nasar ramadan dagga
canciller Arreaza embajada Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Bolivariano expresa en un comunicado su solidaridad y manifiesta sus más sinceras condolencias con el pueblo de Estados Unidos (EEUU) por los tres tiroteos ocurridos el fin de semana en Texas, Dayton (Ohio) y Chicago.

canciller Arreaza embajada Venezuela
Foto: Referencial

El canciller Jorge Arreaza difundió el documento, a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que “Venezuela expresa sus más sinceras condolencias y manifiesta su solidaridad con el pueblo estadounidense por las fatales pérdidas humanas y las decenas de heridos acaecidas durante el mortífero tiroteo ocurrido en el estado de Texas”.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sinceras condolencias y manifiesta su solidaridad ante el pueblo estadounidense por las fatales pérdidas humanas y las decenas de heridos acaecidas durante el mortífero tiroteo ocurrido en la ciudad de El Paso, estado de Texas, en los Estados Unidos de América.

Los pensamientos y oraciones del pueblo venezolano están con las víctimas del tiroteo y sus familiares afectados por este hecho.

El Gobierno venezolano repudia este y cualquier otro hecho de violencia destinado a aterrorizar a las poblaciones del mundo, eleva sus votos porque se haga justicia ante estos criminales acontecimientos.

Continúa leyendo: Al menos 10 muertos y 16 heridos tras tiroteo en Dayton (Ohio)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Disfruta en el almuerzo! Vegetales con langostinos salteados
Artículo siguiente¡Tercero en una semana! Asesinan al periodista mexicano José Celestino Ruiz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here