Venezuela consolida relaciones con Angola y Sudáfrica

0
668
nasar ramadan dagga
Foto: @mhenriquezvzla
Compartir

La ministra de Desarrollo Minero Ecológico, Magaly Henríquez, y el cónsul general de la República de Angola en Venezuela, Felisberto Fernándes Da Costa, acordaron reactivar y consolidar a su vez las alianzas estratégicas entre ambas naciones, en el reimpulso de la actividad diamantífera nacional.

La ministra manifestó que resultó una fructífera reunión con el objetivo de reimpulsar la cooperación bilateral y el intercambio formativo en el área diamantífera, que logrará contribuir al fortalecimiento del Motor Minero y por tanto a la diversificación de la economía del país. “Alianzas para el desarrollo mutuo”, publicó en su twitter.

https://twitter.com/EcoMineriaVE/status/1384883239576346627

Reunión con embajador de Sudáfrica

Posteriormente, la ministra se reunió con el embajador de Sudáfrica, Joseph Nkosi, con el objetivo de concretar estrategias de cooperación bilateral en materia mineral.

Asimismo, revisaron el status de las iniciativas de cooperación conjunta, que se encuentran registradas hasta la fecha; destacando las alianzas institucionales y la participación de compañías sudafricanas en proyectos de inversión productiva en el Arco Minero del Orinoco.

Venezuela consolida relaciones con Angola y Sudáfrica recordando que el ejecutivo nacional; ha realizado reuniones con distintas naciones del mundo expertas en minería, para darle un impulso a la exploración y explotación.

Puedes seguir leyendo: AN comenzará a revisar las leyes vinculadas a la Gran Misión AgroVenezuela


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga