Venezuela dice presente en la Copa Mundial de Espada en Suiza

0
513
nasar ramadan dagga
Copa Mundial
Foto: TeleAragua
Compartir

La delegación Venezuela de Esgrima ya se encuentra en la ciudad de Berna, Suiza, para participar en la Copa Mundial de Espada, que cuenta con la participación de 41 países entre ellos las naciones  Suramericanas de Colombia y Argentina.

Copa Mundial
Foto: TeleAragua

Los espadistas  Alexander Asuaje, Willian Gascón, Eduardo Nazareth Hernández, Francisco Limardo, Rubén Limardo, Jesús Limardo y Gabriel Lugo, serán los responsables de defender el tricolor nacional.

En este torneo participan 234 esgrimistas que en la primera fase de clasificación serán divididos en 32 grupos compuestos por 7 espadistas, de acuerdo a la información suministrada por la Federación Internacional de Esgrima (FIE) en su portal Web.

La Copa Mundial de Espada Individual se celebrará hasta el sábado 29  y el domingo 30 continúa la versión por equipos.

Para esta prueba, Venezuela que asiste como número 8 del ranking mundial contará con Rubén Limardo, campeón olímpico y múltiple medallista en torneos internacionales; Francisco Limardo, también múltiple medallista regional y mundial, y los juveniles Jesús Limardo y Gabriel Lugo.

En la edición del año 2015 de esta Copa del Mundo, el equipo venezolano, conformado entonces por Silvio Fernández, Rubén Limardo, Kelvin añas y Francisco Limardo, se ubicó sexto, después de quedar a un toque de conseguir el pase a semifinales.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga