¡Bravo! Venezuela se coronó como Miss Latinoamérica 2017 (+foto)

Luego de un arduo trabajo y preparativos, la noche de este sábado, la venezolana Lisandra Chirinos se coronó como Miss Latinoamérica 2017 desde la ciudad de Panamá. 

miss
Foto: Instagram

Lisandra de 21 años de edad y estudiante de comunicación social, participó en la pasada edición del Miss Carabobo 2016, donde figuró como «Miss Prensa» y «Miss Personalidad».

Desde su llegada a Panamá, la venezolana ya figuraba en la lista de las favoritas, pues había ganado la banda de «Mejor Pasarela» y deslumbró al jurado con su simpatía y espontaneidad.

Para la noche final, Chirinos lució un vestido rojo del diseñador valenciano Daniel Fabregas, que cautivó en el Antastic Casino de Albrook Mall de Panamá, donde se llevó a cabo el certamen de belleza.

A través de su cuenta en Instagram, la nueva Miss Latinoamérica 2017, se mostró agradecida ante el logro obtenido: «¡Felicidad! Es la palabra con la que describo esto, los que me conocen saben lo mucho que me costó llegar hasta aquí (…) No los defraudaré y dejaré en alto a todos los latinos».

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

miss
Foto: Instagram