Venezuela se alista para su debut ante Puerto Rico en el CMB

0
396
nasar ramadan dagga
CMB
Foto: Referencial
Compartir

Guadalajara será la sede de la apertura del “Grupo de la Muerte” del Clásico Mundial de Béisbol (CMB), con el duelo entre Italia y México, donde la subcampeona Puerto Rico y la súper favorita selección nacional de Venezuela se verán las caras posteriormente.

CMB
Foto: Referencial

La Vinotinto viajara más tarde a suelo azteca para prepararse para su estreno este viernes ante los boricuas en el CMB.

El mánager de Venezuela, Omar Vizquel, reconoce que le tocará encaminar un equipo plagado de estrellas. Sin embargo sabe que esa fórmula no necesariamente trae éxitos por eso plantea un nuevo modelo.

“Hay que echar a un lado la etiquetas de estrellas y empezar a jugar como verdaderos niños con emoción, pasión e inteligencia, la preparación mental es fundamental”, comentó Vizquel.

No obstante, el historial criollo ante los puertorriqueños es favorable. Venezuela los venció en los dos encuentros previos a la cita de 2013, tras vencerlos 6-0 en la edición de 2006 y 2-0 en 2009

“No hay rival pequeño. En el primer juego tenemos la oportunidad de una revancha frente a Puerto Rico luego de lo que pasó en el Clásico anterior”, manifestó el jardinero Carlos González a la prensa de la selección nacional, tomando como referencia la eliminación en primera ronda en la pasada edición justamente luego de una caída 6-3 ante Puerto Rico.
Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExposición geométrica será exhibida en Valencia
Artículo siguienteAnte aumento de pasaje: entérese lo que solicitó el Concejo Municipal

nasar ramadan dagga