Gobierno Bolivariano denuncia asalto de Colombia contra Monómeros

0
618
nasar ramadan dagga
Venezuela denuncia asalto contra Monómeros
Compartir

El Gobierno Bolivariano denunció este martes; que la Superintendencia de Sociedades de Colombia, ha asaltado de manera flagrante la empresa Monómeros; un activo del Estado venezolano.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, denuncia que la Superintendencia de Sociedades de Colombia; ha asaltado de manera flagrante, un activo del Estado venezolano; como es el caso de la empresa Monómeros” expresó Freddy Ñáñez, ministro del Poder Popular de Comunicación e Información, a través de su cuenta oficial en la red social de Twtter.

El comunicado expresa que el gobierno venezolano rechaza esta acción; y la cataloga como una agresión al país, por parte del gobierno de Colombia encabezado por Iván Duque; “en complicidad con las mafias lideradas por Juan Guaidó, quienes han robado millones de dólares mediante el secuestro y la apropiación ilegal de activos procedentes de la República”.

El presidente Nicolás Maduro, ordenó a la delegación venezolana en México, incluir de manera inmediata este tema en la mesa de diálogo, como un asalto a los bienes del pueblo venezolano.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez reportó 834 nuevos contagios de la COVID-19 en Venezuela


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga