Venezuela derrotó a Colombia rumbo al Mundial de Baloncesto

0
503
nasar ramadan dagga
venezuela
Foto: @pinfantea
Compartir

Venezuela derrotó a Colombia 62-73 por la jornada final de la segunda ventana en la Clasificación de FIBA Américas hacia el Mundial de Baloncesto China 2019 en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín.

venezuela
Foto: Meridiano

Venezuela dominó el primer cuarto 21-17; mientras que en el segundo se impuso 16-9, dejando el marcador para el descanso con un 37 – 26.

En el tercer cuarto, los dirigidos por el argentino Fernando Duró consiguieron poner la pizarra 14-13, por lo que el partido se puso 51-39. En el último Venezuela cayó ante Colombia, quedando el marcador 23-22.

El partido finalizó 73-62 para Venezuela, que sumó su tercera victoria. Con este triunfo, los nacionales, integrantes del Grupo B, eliminaron a Colombia.

Por su parte, el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, celebró el triunfo de la selección nacional en su Twitter. “¡ARRIBA VENEZUELA! Nuestra selección de Baloncesto venció 73-62 a Colombia en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín. Con esta victoria, los criollos aseguran su clasificación a la segunda fase FIBAWC”, celebró.

El próximo encuentro está pautado para el 29 junio y 2 de julio, cuando la selección venezolana de baloncesto reciba a los amazónicos y viaje a suelo austral para finalizar la participación del Grupo B, reseñó Meridiano.

Con información AVN 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de magnitud 7,5 se registró en Papúa Nueva Guinea
Artículo siguienteDonald Trump considera la pena de muerte para los traficantes de droga

nasar ramadan dagga