Venezuela derrotó a Dominicana en Súper Ronda del Premundial

0
588
nasar ramadan dagga
Súper Ronda
Foto: Twitter
Compartir

La selección de Venezuela Sub-18, vapuleó a la novena de República Dominicana, 11 carreras por 3, de esta forma, los criollos arrancaron con buen pie la Súper Ronda del Premundial de Béisbol.

Súper Ronda
Foto: Twitter

Los dominicanos fueron dominados por el venezolano Daniel Vilchez, quien mantuvo labor monticular sólida.

Vílchez lanzó seis entradas tolerando apenas cuatro hits, dos carreras limpias y abanicando a seis bateadores, precisó Meridiano.

Tras su gran labor, Vílchez señaló que está agradecido de “Dios por las oportunidades, tenemos buen equipo para quedar campeón.

Añadió el pelotero, que la novena venezolana, seguirá luchando para vencer a los rivales que se nos presenten.

Bates criollos se encendieron en la Súper Ronda 

La ofensiva criolla fue contundente desde el inicio, logrando en las primeras cuatro entradas producir un parcial de 10-0, con un registro de 14 indiscutibles.

Geraldo Quintero se lució con cuadrangular al pegar de 5-2 con dos anotadas y trío de remolcadas. Mientras que Juan Querecuto, se fue de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.

Finalmente, otros que aportaron en la ofensiva fueron: César Rodríguez, quien se fue de 4-2 con anotada y remolcada, Víctor Heredia, registró 5-2 con dos anotadas y una impulsada, además de Kleiver Osorio que ligó de 2-1 con dos producidas.

Este jueves, Venezuela chocará con Estado Unidos, en lo que será sin duda uno de los duelos más atractivos de la Súper Ronda.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here