¡Qué goleada! Venezuela derrotó a Uruguay en el Suramericano

0
386
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La selección venezolana de fútbol derrotó este miércoles a Uruguay 3-0 en la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano sub 20 que se disputa en Ecuador.

Venezuela
Foto: Referencial

En el minuto 68 el defensor Josua Mejía abrió el marcador, cuatro minutos más tarde, al 72, Yefferson Soteldo marcó el segundo gol del encuentro desde el punto penalti y al 76, también de penalti, Ronaldo Chacón puso cifras definitivas al marcador.

Con este resultado Venezuela se ubica en el segundo lugar del hexagonal, igualado con Ecuador, con siete puntos, producto de un empate ante Colombia a un gol, dos victorias, la primera conseguida ante Ecuador 4–2 y una derrota, ante Brasil por 0-1.

Si Brasil vence esta noche a Argentina, en el cierre de la cuarta jornada del hexagonal, Venezuela clasificará a su segundo mundial de esta categoría, luego de haber clasificado por primera vez, un día como hoy, en el año 2009 en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El próximo encuentro de la selección será el sábado 11 contra Argentina a las 4:30 de la tarde.

Durante la fase de grupos, Venezuela sumó cuatro puntos producto de cuatro empates consecutivos. Empató a un gol con Perú, contra Uruguay y Bolivia empató a cero goles en cada partido, lo mismo ocurrió en el último juego contra Argentina.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCortina de humo y fuego arropó galpones de San Diego (+fotos)
Artículo siguienteCNE presentará este jueves detalles del proceso de renovación de partidos políticos

nasar ramadan dagga