¡Adiós! Venezuela se despide del Premundial de Béisbol en Panamá

0
561
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

La selección venezolana de Bésibol Sub-18 se despidió del Premundial obteniendo el resultado final: 10 a 4, ante los locales de Panamá, quienes les tendieron una emboscada entre el cuarto y sexto inning que en definitiva le dio la vuelta al marcador.

Venezuela
Foto: Referencial

Venezuela hizo dos en la primera entrada, parecían encaminarse a la victoria, pero Panamá no dio tregua a pesar de asegurar su pase a la ronda de medallas.

José Palacio, Daniel Vilchez y Alfonzo Urosa recibieron ocho carreras limpias y nueve en total, en las 7.2 entradas trabajadas en este duelo ante Panamá con el que cerraron la Súper Ronda.

El bateo ante Panamá también estuvo apagado, solamente Sean Mendoza pudo duplicar al ligar de 5-2 con anotada y remolcada. Mientras que, César Rodríguez se fue de 4-1 con remolcada.

Para la selección lo que arrancó muy prometedor con victoria ante República Dominicana, para abrir la Súper Ronda, terminó con tres derrotas en fila, ante Nicaragua 6 a 4 en 10 entradas, luego por nocaut 12 a 1 ante Estados Unidos y ante Panamá 10 a 4.

El pitcheo de Venezuela no pudo contener a sus rivales, después de ceder las dos carreras en la décima entrada del duelo ante Nicaragua se vino abajo, recibiendo 24 carreras en las últimas 15 entradas del torneo.

La selección criolla luchó al final del torneo con lesiones y bajas en el equipo, que les impidió conseguir los resultados que pretendían y el objetivo principal que era alcanzar el Mundial.

A pesar de no haber logrado el objetivo se jugó bien durante gran parte del torneo, los resultados no acompañaron a la selección en la Súper Ronda, pero también se vieron afectados por las bajas y las lesiones. El torneo sumó puntos para competir en otros eventos internacionales como el Premier 12.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHacienda Santa Teresa recibió a 400 presos para que jugaran rugby
Artículo siguienteEl niño venezolano Franklin Mejias ganó cuatro Emmy’s Awards

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here