ALBA-TCP: Venezuela dona 5 mil pruebas de despistaje de COVID-19 a la Mancomunidad de Dominica

0
465
nasar ramadan dagga
Venezuela donó 5 mil pruebas de despistaje de COVID-19
Compartir

La República Bolivariana de Venezuela donó 5 mil pruebas de despistaje de COVID-19 a la Mancomunidad de Dominica; como parte de los principios de solidaridad y cooperación regional.

Así lo informó el ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores mediante la cuenta en la red social Twitter @CancilleriaVE; en donde especificó que la entrega de los mencionados insumos se efectuó a través del puente aéreo humanitario; establecido por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

El pasado 26 de abril el ALBA-TCP estableció el puente humanitario para ayudar al pueblo de San Vicente y Las Granadinas ante la situación de emergencia generada por la erupción del volcán La Soufrière.

En esa ocasión, el buque de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “AB Goajira (T-63)” arribó al puerto de Kingstown con la ayuda humanitaria contentiva de 280 toneladas de agua potable, 48 toneladas de insumos, agua embotellada, alimentos, artículos de higiene y aseo personal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ‘Los Montaner live’ logra reunir a más de un millón de personas en tiempo real


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga