Venezuela remontó dos veces para empatar 2-2 contra Ecuador

174
Venezuela empató con Ecuador - NA
Compartir

La selección de fútbol de Venezuela remontó dos veces un resultado adverso para lograr un empate 2-2 en el último suspiro de su partido frente a Ecuador por la primera fase de la Copa América el domingo.

Ronald Hernández anotó a los 91 minutos con golpe de cabeza el gol que igualó el resultado y mantuvo las chances de la “Vinotinto” de clasificar a los cuartos de final del torneo de selecciones que se disputa en Brasil.

Venezuela empató con Ecuador

El conjunto ecuatoriano abrió el marcador a los 39 minutos de un primer tiempo que dominó casi completamente. El delantero Ayrton Preciado anotó con un remate desde el centro del área tras una sucesión de rebotes luego de la ejecución de un tiro libre.

Venezuela empató con Ecuador -

Venezuela reaccionó en la segunda mitad con un tanto de Edson Castillo, quien recibió un centro preciso de José Andrés Martínez y emparejó el resultado con un golpe de cabeza a los 51 minutos. El equipo de Gustavo Alfaro volvió a la carga y Gonzalo Plata puso a “La Tri” nuevamente en ventaja tras un impresionante contragolpe a los 71 minutos.

En su sorprendente remontada, Venezuela volvió a empatar con el tanto Hernández, tras la habilitación de su compañero Edson Castillo.

https://twitter.com/MeridianoTV/status/1406749368938598404

Con este resultado, Ecuador, que cayó frente a Colombia por 1-0 en su primer partido, acumuló su primer punto en el torneo, en tanto el conjunto venezolano, que venía de empatar 0-0 con Colombia y debutó con una derrota 3-0 ante el defensor del título Brasil, sumó dos unidades.

Puedes seguir leyendo: Deyna Castellanos marcó un gol en la victoria del Atlético de Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga