Venezuela empató ante Irán en el Amistoso Internacional 2018

0
531
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: lavinotinto.com
Compartir

La selección de Venezuela empató 1-1 ante  su similar de Irán, en el Amistoso Internacional 2018, donde la Vinotinto se prepara con todas sus armas para llegar a punto a la Copa América 2019 y las Eliminatorias al Mundial 2022.

Venezuela
Foto: lavinotinto.com

El equipo de Dudamel, brincó adelante en el marcador en el minuto 35 gracias al jugador Darwin Machís, que puso el 1-0, en el estadio Al-Ahli ubicado en la ciudad de Doha, Catar.

Según el portal Depor, Machís será uno de los hombres importantes en la oncena venezonala de cara a la Copa América 2019 y las Eliminatorias al Mundial 2022.

Lamentablemente para los intereses de Venezuela, la alegría del gol de Machís no duró mucho ya que en el minuto 42, el volante Ali Gholizadeh marcó el empate 1-1 para Irán.

Recordemos que Venezuela también, empató el pasado viernes ante Japón (1-1) en la ciudad nipona de Oita.

Los iraníes, que tienen como entrenador al portugués Carlos Queiroz, derrotaron a Trinidad y Tobago, en Teherán, por 1-0.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here