Venezuela enfrentará a Perú en búsqueda del Hexagonal final

0
341
nasar ramadan dagga
Perú
Foto: Referencial
Compartir

La selección venezolana Sub 17 jugará este jueves (4:00 p.m) en un partido clave ante su similar de Perú por el torneo de la categoría que se realiza en Chile.

Perú
Foto: Referencia

Los 3 mejores equipos de los grupos A y B avanzan al Hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Venezuela, que integra el B junto a Brasil, Argentina, Paraguay y Perú; tendrá que ganar este compromiso para clasificarse a la siguiente fase en el certamen internacional.

La Vinotinto viene de jugar tres encuentros con buenos resultados. Le ganó 1-0 a Argentina. Empató 2-2 ante Paraguay y perdió 1-0 ante Brasil. Venezuela querrá asegurar su pase al exagonal derrotando a Perú.

La selección peruana, por su parte, perdió ante Brasil y Argentina en las primeras fechas y está en el fondo de la tabla de posiciones con 0 puntos. Sin embargo, buscará lograr 6 puntos en sus siguientes choques, para pasar a la fase final.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMisión Vivienda entregó este jueves mil 135 casas en todo el país
Artículo siguienteGuacara cerró celebración de Carnavales con actividades deportivas y recreativas

nasar ramadan dagga