Venezuela manda un avión con 30 toneladas de ayuda humanitaria a Haití

0
628
nasar ramadan dagga
Venezuela envía ayuda humanitaria a Haití
Compartir

Este domingo, el Gobierno de Venezuela, a través de la Fuerza de Tarea Simón Bolívar; envió un primer vuelo cargado con 30 toneladas de ayuda humanitaria00 a Haití; que este sábado fuera sacudido por un terremoto de 7,2; que dejó más de 1.200 de muertos, cerca de 5.700 heridos, así como cuantiosos daños materiales en el sur del país.

El cargamento, que incluye principalmente agua potable, alimentos y medicinas, será recibido por la Embajada de Venezuela en Haití y será distribuido entre los damnificados. “Toda nuestra solidaridad con el pueblo haitiano, al que nos unen grandes lazos históricos”, comentó Carmen Meléndez, ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La embajada de Venezuela en el país caribeño recibirá los insumos que “serán distribuidos a quienes lo requieran y que se trasladan a bordo del avión que lleva por nombre Simón Bolívar. Toda nuestra solidaridad con el pueblo haitiano, al que nos unen grandes lazos históricos”, escribió en la mencionada red social.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Banco Central de Venezuela anuncia nueva reconversión a partir del 1 de Octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga