Venezuela está lista para recibir en pocos días a Silvestre Dangond y su Tour “Las Locuras Mías”

0
606
nasar ramadan dagga
Silvestre Dangond y su Tour - Noticias ahora
Compartir

Todo está listo para que el público venezolano disfrute y baile al ritmo del reconocido cantante colombiano, Silvestre Dangond, quien en pocos días se estará presentando en el Forum de Valencia el 09 de diciembre donde regalará un impresionante show en un formato de tarima de 360 grados, el 10 estará en el estacionamiento del CCCT en Caracas, el 11 pisará Puerto La Cruz para presentarse en el C.C Caribbean Mall y el 12 cantará en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

Silvestre Dangond y su Tour “Las Locuras Mías”

En estas presentaciones que prometen una noche inolvidable llena de buena música, baile, anécdotas, pantallas con material visual y un gran juego de luces, Dangond estará interpretando éxitos como “Me tiene pechichón”, “La última jugada” y por supuesto el tema que le da el nombre al tour y su más reciente producción. También están incluidos en el repertorio temas coreados a nivel mundial como “Cásate conmigo”, “Justicia” y “Vivir bailando”.

El “Tour Las Locuras mías”, que ha estado recorriendo desde hace algunos meses varias ciudades de su país natal, Colombia, y países de Europa como España, Italia, Suiza, Londres, Francia y Holanda, llega a nuestro país gracias al trabajo de organización y producción que realiza el empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones. En todos los conciertos se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar la salud e integridad de los presentes.

En la reciente entrega de los premios Latin Grammy 2021 en Las Vegas, el artista celebró el haberse llevado el premio como “Mejor álbum Cumbia / Vallenato” por su placa discográfica “Las Locuras Mías” y además fue invitado a presentar a los nominados y al ganador de la categoría “Mejor álbum vocal pop tradicional”.

Toda la información sobre el tour mundial, incluyendo Venezuela, la consiguen en las cuentas de Instagram @silvestredangond @basilioortapaz @showplusproducciones. Para adquirir las entradas de los shows en Caracas y Valencia pueden visitar @megaboletos y para las entradas en Maracaibo la cuenta es @mdticket.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Karol G sorprendió a reclusas tras visita a una cárcel de mujeres en Medellín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga