Venezuela exporta 150 toneladas de cacao a EEUU y Malasia

0
679
nasar ramadan dagga
cacao
Foto: Twitter
Compartir

En el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, seis contenedores, cargados con 150 toneladas cacao proveniente de Barlovento, estado Miranda, fueron exportados al mercado de los Estados Unidos y Malasia.

cacao
Foto: Twitter

El objetivo de importar el cacao del país es poder financiar las políticas públicas regionales para el desarrollo integral del estado y el bienestar del pueblo, así lo informó la Gobernación del estado Miranda.

Según el portal del Minci, el gobernador mirandino Héctor Rodríguez mencionó a través de la red social Twitter, que se exportaron más de 3 mil hectáreas de cultivo de cacao.

De esta manera, el gobernador felicitó a los más de 4 mil productores de cacao en Barlovento por el esfuerzo realizado.

De igual manera, manifestó que el estado Miranda hasta ahora ha exportado cacao, flores, pescado, y más de 50 productos industriales.

cacao
Foto: Twitter
cacao
Foto: Twitter
cacao
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPuente Sur rechaza pretensiones del presidente de Estados Unidos
Artículo siguienteDelincuentes armados asesinaron a 6 personas mientras dormían

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here