Venezuela expresa solidaridad con el expresidente salvadoreño

0
488
nasar ramadan dagga
Venezuela expresa apoyo a Sánchez Cerén
Compartir

El Gobierno de Venezuela emitió este domingo un comunicado; para expresar su solidaridad con el expresidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén; quien sostienen es víctima de persecución judicial por parte de la fiscalía de la nación centroamericana.

Así lo dio a conocer el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; a través de su cuenta en la red social Twitter, donde denunció que estas acciones por parte de la fiscalía general salvadoreña; que incluye a varios líderes del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) es un nuevo caso de la estrategia de “lawfare” para “desmovilizar la organización y resistencia de los pueblos”.

“El presidente Nicolás Maduro extiende su abrazo solidario al compañero Sánchez Cerén uno de los más relevantes dirigentes en la historia política de la nación salvadoreña, miembro de la vanguardia revolucionaria del FMLN y luchador incansable por la paz y las demandas populares de justicia social durante décadas”, señala la misiva oficial criolla.

El pasado jueves 22 de julio, la fiscalía de El Salvador emitió una orden de captura contra el exmandatario Salvador Sánchez Cerén (2014-2019) por su supuesta participación en la malversación de 351 millones de dólares cuando fue vicepresidente del Gobierno de su antecesor, Mauricio Funes, informó este jueves el fiscal general, Rodolfo Delgado.

Este anuncio se da en medio de reiteradas acusaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precandidato Vielma Mora recorrió comunidades de Carlos Arvelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga