Venezuela quedó en el grupo B de la FIBA Americup 2017

0
361
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: @FVBaloncesto
Compartir

Venezuela quedó este jueves en el grupo B de la FIBA Americup 2017, que se disputará del 27 al 29 de agosto en Bahía Blanca, Argentina, y se medirá ante Islas Vírgenes, Canadá y el anfitrión. Dicho sorteo se realizó en la ciudad de Buenos Aires.

Venezuela
Foto: @FVBaloncesto

“Vamos como siempre representando con garra y amor al país, con la intención de pasar  a la  Final . Todos los grupos en este torneo son fuertes, tenemos que mantener nuestra filosofía e identidad porque todo lo que hemos logrado ha sido con mucho trabajo”, dijo el entrenador de la selección venezolana, el argentino Néstor “Che” García.

Venezuela es el vigente campeón de América y tendrá que defender su título ahora bajo un nuevo formato de competición que por primera vez tendrá distintas sedes (Colombia albergará el grupo A y Uruguay el C).

Venezuela
Foto: @FVBaloncesto

“Los jugadores ya están pensando en la selección y quieren estar ahí. Algunos me han estado mandando mensajes antes del sorteo. Como siempre, la preparación va a ser muy importante. Ya estoy hablando con Oswaldo Narváez (director de selecciones nacionales de la Federación Venezolana de Baloncesto) el tema de la planificación porque seguramente nos vamos a concentrar en un lugar cálido primero y luego nos va a tocar el frío, así que tiene que haber un trabajo de adaptación allí”, explicó García.

El estratega está especialmente motivado para esta competición debido a que la sede del grupo es en su ciudad natal.

“Para mí es algo muy grande. Voy con la selección que amo, a la ciudad donde nací. Tendré a mis familiares, a mi mamá. Parece que Dios me puso a dirigir a la selección de Venezuela para vivir todas estas emociones que jamás en mi vida imaginé”, comentó desde el otro lado del teléfono.

Con información de Federación Venezolana de Baloncesto 

Venezuela
Foto: @FVBaloncesto

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAl menos un policía muerto y otro herido tras tiroteo en París
Artículo siguienteComunidad Colinas de la Guásima en Tocuyito se benefició con trabajos de asfaltado

nasar ramadan dagga