Venezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética

0
399
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Venezuela y Haití suscribieron este lunes 27 de noviembre, dos acuerdos de cooperación en materia energética y agrícola: uno destinado a la producción de alimentos y el otro orientado al comercio.

Venezuela
Foto: @PresidencialVen

La información la dio a conocer el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien a su salida de una reunión con su homólogo haitiano, Jovenel Moise, indicó que además se revisaron convenios para la inversión en un conjunto de proyectos de desarrollo.

Durante el encuentro, también se evaluó “todo el plan de trabajo, de cooperación, entre Haití, Venezuela y Petrocaribe”. Además, el Gobierno venezolano ratificó la vigencia de las relaciones de hermandad, solidaridad, entendimiento y acompañamiento a la isla caribeña.

Venezuela
Foto: @PresidencialVen

Por su parte, el presidente Moise destacó también la fortaleza de las relaciones de amistad que mantienen ambos pueblos y los aportes del gobierno venezolano para robustecer esos vínculos.

“Estamos trabajando en proyectos de cooperación en el que todos somos ganadores”, subrayó el mandatario, al tiempo de expresar palabras de agradecimiento al pueblo de Venezuela por el apoyo y la fraternidad con el pueblo haitiano.

“Le agradezco al pueblo de Venezuela y al presidente Maduro, y las puertas de Haití siempre estarán abiertas”, manifestó.

Con información de AVN

Venezuela
Foto: @PresidencialVen

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga