Venezuela sobrepasó los 500 infectados por covid-19

0
755
nasar ramadan dagga
Venezuela infectados covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este sábado que en las últimas 24 horas se detectaron 45 nuevos casos de covid-19 en Venezuela, con lo cual el número de infectados subió a 504.

Venezuela infectados covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

De esta forma, el número de casos subió a 116 desde el pasado 9 de mayos, 87 de ellos importados.

Sobre los contagios, explicó que 30 provienen del Distrito Capital, nueve en Nueva Esparta; tres en Barinas y uno en los estados Anzoátegui, Aragua y Amazonas

Asimismo, indicó que los casos en Nueva Esparta, ocho corresponden a efectivos militares que participaron en una jornada de despistaje.

Por otro lado, detalló que del total de 45 casos, 34 resultaron importados: 21 de Perú, 11 de Colombia, 1 de Ecuador, 1 de Brasil y 1 por contacto con viajero internacional. El resto de los contagios se dio de forma comunitaria.

Asimismo, reveló que que 241 personas se recuperaron a la fecha, aumentando la tasa a 47.8%. Agregó además que 110 pacientes permanecen ingresados en hospitales, 125 se encuentran internos en CDI y 18 reciben atención en clínicas privadas. El número de fallecidos se mantiene en 10.

También puedes leer: Venezolanos tendrán nueva jornada de flexibilización de la cuarentena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here