Venezuela busca promover intercambio con naciones de Petrocaribe

0
302
nasar ramadan dagga
intercambio
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles, el Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, inició una gira de trabajo por el Caribe oriental para promover el intercambio comercial y complementación productiva con las naciones de Petrocaribe.

intercambio
Foto: Cortesía

En la isla de Antigua y Barbuda, la delegación venezolana fue recibida por el Primer Ministro, Gastón Browne. En el encuentro, que transcurrió en un ambiente de cordialidad, se produjeron amplias coincidencias en torno a la necesidad de elevar el intercambio comercial y profundizar la complementación productiva.

El ministro resaltó los esfuerzos que realiza el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para fortalecer la integración en el Caribe, “a partir de los extraordinarios avances de Petrocaribe”.

Agregó que el Gobierno venezolano trabaja en la creación de una ruta marítima de transporte comercial para el Caribe, como aporte al despliegue de una zona de desarrollo económico

Finalmente, el representante venezolano celebró y agradeció la disposición del gobierno de Antigua y Barbuda para trascender de la dinámica energética y social de Petrocaribe, e ir a un creciente comercio y sólida complementariedad productiva.

Con información de Prensa Minci

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga