Venezuela invicta en Campeonato Premundial de Béisbol

0
492
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

La representación nacional de béisbol masculina sub 23 sigue indetenible en el Campeonato Premundial de la disciplina que se realiza en Panamá, luego de vencer este lunes a la selección de Argentina 9 carreras por 8 en el Estadio Omar Torrijos de Santiago.

Venezuela
Foto: Referencial

El triunfo vinotinto se concretó luego de 12 intensos innings para así mantener el invicto tricolor con la cuarta victoria del torneo de manera consecutiva, luego de vencer a Brasil 5-1, Puerto Rico 3-1 y quitarle el invicto la pasada jornada a Cuba 2-0.

Venezuela ubicada en el Grupo B de la competición aseguró su boleto a la siguiente ronda y marcha líder en la tabla de posiciones con 4-0 por encima de Puerto Rico, Cuba, Colombia, Brasil y Argentina que no ha podido ganar en el premundial.

Este martes, la novena nacional tendrá el último compromiso de la primera fase ante Colombia.

Por su parte, en el Grupo A se encuentran México, Panamá, Honduras, República Dominicana, Costa Rica y Perú, respectivamente en el orden de posiciones de clasificación.

Los tres mejores de cada grupo avanzarán a una Súper Ronda de la cual saldrán los dos finalistas del Premundial que otorga 4 plazas al Mundial de Béisbol 2018.

Con información de RNV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga