Venezuela e Irán contrarrestaron sanciones contra ambos países

0
406
nasar ramadan dagga
Venezuela e Irán
Compartir

Este lunes, Venezuela e Irán analizaron medidas para enfrentar las sanciones contra los pueblos de ambas naciones.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión este 13 de junio junto al ministro de Petróleo iraní, Javad Owji, con el objetivo de fortalecer las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura.

“Sostuve un grato encuentro con el Ministro de Petróleo de Irán, Javad Owji, con él conversé sobre las estrategias para contrarrestar las sanciones criminales contra nuestros pueblos. Avanzamos con pasos firmes en el fortalecimiento y dinamización de la economía de Venezuela“, publicó en su cuenta Twitter.

La cuenta Twitter Prensa Presidencial, refirió que es la segunda vez que sostienen un encuentro; luego del diálogo que se desarrolló en Caracas el 2 de mayo. En esa oportunidad, fue durante una visita de trabajo de Javad Owji a Venezuela.

Asimismo, en Caracas, en encuentro bilateral entre Owji y el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; evaluaron los acuerdos establecidos entre ambos países, especialmente aquellos que apuntan al área de los hidrocarburos.

Owji y El Aissami repasaron las oportunidades de cooperación en el sector petrolero, gasífero y petroquímico; así como en el ámbito multilateral con las sólidas alianzas que mantienen Caracas y Teherán en el seno de la OPEP y la Declaración de Cooperación OPEP+.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Prevén Onda Tropical N°8 afecte gran parte de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga