Venezuela lista para debutar en las eliminatorias al AméricaCup 2021

0
430
nasar ramadan dagga
AméricaCup 2021 - noticias ahora
Foto: Unión Radio
Compartir

Este jueves, la selección venezolana de baloncesto masculino se enfrentará al seleccionado de Argentina en los inicios de la Copa de la FIBA AméricaCup 2021.

AméricaCup 2021 - noticias ahora
Foto: Unión Radio

 

Nuevamente, los venezolanos y argentinos se verán las caras, este domingo 23 de febrero, en el segundo compromiso clasificatorio, pero esta ocasión será en el Poliedro de Caracas.

De esta manera, se abrirá las ventanas clasificatorias al AméricaCup 2021. Un total de 16 selecciones nacionales competirán con el objetivo de alcanzar la meta.

Es que la tercera y última ventana de clasificación que se llevará a cabo del 15 al 23 de febrero de 2021; donde los guerreros venezolanos se enfrentarán a la selección neogranadina, el 18 de febrero, para finalizar los clasificatorios contra Chile el 21.

Los tres mejores equipos de cada grupo se clasificarán para la FIBA ​​AméricaCup 2021. Por su parte, el combinado criollo se encuentra en el Grupo A junto a Colombia, Argentina y Chile.

En total 16 selecciones competirán; con el objetivo de alcanzar uno de los 12 cupos disponibles al importante torneo.

Sigue leyendo: ¡Inaudito! Mira por qué suspendieron a un futbolista en Francia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro decretó este viernes día de “asueto nacional”
Artículo siguienteAudiencia de España imputó a Raúl Gorrín por saqueo de Pdvsa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here