Venezuela rechazó llamado a la violencia hecho por Honduras

198
pasarela de pagos en linea

«La embajada de Honduras envió un comunicado a las misiones diplomáticas y organizaciones internacionales acreditadas en Belice, que evidencia el plan violento promovido por países de la región para allanar el camino a una intervención extranjera en Venezuela», denunció la canciller Delcy Rodríguez.

Honduras
Foto: Referencial

La ministra para las Relaciones Exteriores a través de su cuenta @DrodriguezVen expresó que «Venezuela protesta enérgicamente comunicación de Honduras a todas las misiones en Belice pidiendo más derramamiento de sangre en Venezuela», además adjuntó una foto del documento que expresa las intenciones del Gobierno de Honduras.

En otro mensaje difundido a través de la red social Rodríguez aseguró que «Plan violento de la oposición venezolana está articulado a la intervención promovida x @Almagro_OEA2015 y gobiernos intolerantes de la Región».

En la comunicación a la que hace referencia la ministra para las Relaciones Exteriores, fechada el 25 de mayo de 2017, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, se refiere a la situación de Venezuela y manifiesta que «es crucial más derramamiento de sangre, apoyar humanitariamente al pueblo venezolano y restaurar la institucionalidad democrática» para lograr una «solución a la crisis».

«Esta comunicación evidencia plan macabro para justificar la intervención de Venezuela. Es un escándalo en las relaciones diplomáticas», señaló la canciller en uno de los mensajes difundidos.

No hay duda alguna que la violencia, derramamiento de sangre y muertos en Venezuela es una solicitud para validar reunión de Cancilleres OEA», indicó , la ministra por la red social en Twitter.

Con información de AVN

Honduras
Foto: @DrodriguezVen