Extraoficial: por esta razón Venezuela se perdería el Miss Mundo

0
1013
nasar ramadan dagga
miss mundo
Foto: Referencial
Compartir

Desde hace algunos días corren rumores de que por primera vez en la historia del Miss Universo,  Venezuela no estaría presente en dicho certamen de belleza debido a la situación de política. Sin embargo, según la revista Exclusiva, el país se podría perder es el Miss Mundo, descubre las razones.

miss mundo
Foto: Referencial

Según publica la revista Exclusiva en su sitio web, “Venezuela no participará en el Miss Mundo“. Ahí, con un total de 6 coronas, el país también mantiene el título de mayor ganador de todos los tiempos, por lo que siempre genera grandes expectativas.

En la publicación detallan que la próxima edición que se llevará en el Beauty Crown Theatre de la ciudad de Sanya, en China, el sábado 18 de noviembre, será la primera vez en la historia que Venezuela no estará.

“La Organización Miss Venezuela tomó ya la decisión de no enviar a ninguna candidata al concurso internacional debido, en primer lugar, a la crisis sociopolítica y financiera que se vive actualmente en el país, pero también por causa del aumento del dólar, moneda con la cual debe ser cancelada la franquicia, valorada actualmente en 20 mil dólares”, indicaron.

Además, habría otras razones de peso. “En el interior de la Organización Miss Venezuela existe la fiel creencia de que las últimas candidatas venezolanas (Diana Croce en 2016, Anyela Galante en 2015, Debora Menicuci en 2014 y Gabriela Ferrari en 2013) no llegaron a recibir ‘el trato que se merecían’ debido a que la Presidenta del evento, la británica Julia Morley, sostiene que Osmel Sousa le da menos importancia al Miss Mundo que al Miss Universo”.

Hasta ahora no se ha dado una confirmación oficial. La última venezolana en ganar el Miss Mundo fue Ivian Sarcos en 2011.

Con información de E Online

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: la divertida parodia sobre salida de Neymar del Barcelona
Artículo siguienteLíder supremo de Irán ratificó a Hasan Rohaní como presidente

nasar ramadan dagga