¡Por la hazaña! Venezuela buscará pase al Mundial Sub-20 ante Argentina

0
461
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Twitter
Compartir

Esta noche la Selección Sub-20 de Venezuela buscará certificar su pase al mundial de la categoría, cuando se enfrente a Argentina.

Venezuela
Foto: Twitter

La Vinotinto solo necesita una victoria más para clasificar a su tercera Copa del Mundo consecutiva en la categoría sub 20.

Hasta ahora el combinado nacional posee cuatro unidades, producto de una victoria y un empate en sus dos primeros compromisos dentro del Hexagonal Final. De esta forma, comparte el liderato con Uruguay en la tabla general, seguido por Ecuador y Argentina con tres puntos, mientras que Brasil y Colombia suman un punto.

Los dirigidos por Dudamel vienen de vencer 2-0 a Brasil, y esta noche esperan derrotar a la otra fortaleza futbolística de Sudamérica, que viene de derrotar por la mínima diferencia a Colombia en su último encuentro.

El seleccionador nacional señaló que los 90 minutos ante el conjunto argentino serán de mucho trabajo. “Nos incentiva y motiva la historia de nuestros rivales, además los admiramos, hemos crecido admirándoles, pero siempre queriendo escribir la historia con un protagonismo principal”.

Jan Hurtado y Samuel Sosa comandarán el ataque vinotinto ante Argentina. El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata firmó un doblete ante los amazónicos, mientras que el “10” nacional estará listo para usar su gran pegada de pierna izquierda en cualquiera jugada a balón parado.

La tercera fecha de la etapa final del Sudamericano Sub 20 comenzará con el partido entre Brasil y Uruguay, a las 4:30 pm. A segunda hora se verán las caras Ecuador y Colombia (6:50 pm), y cerrará con el duelo entre Venezuela y Argentina (9:10 pm).

Con información de Noticia al Día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here