Inicio Actualidad Nacional Venezuela niega incursión de unidad militar en territorio colombiano

Venezuela niega incursión de unidad militar en territorio colombiano

0
362
nasar ramadan dagga
venezuela
Foto: Referencial
Compartir
El Gobierno venezolano negó este jueves que una unidad militar haya incursionado en territorio colombiano, divulgado horas antes por el país neogranadino, a lo cual Venezuela consideró como una “falsa información”.

venezuela
Foto: Referencial

A través de un comunicado de la Cancillería calificó de “peligrosa e irresponsable la obcecada pretensión del gobierno de Colombia, a sueldo del gobierno de Estados Unidos, por generar tras falsos positivos, condiciones para una escalada militar en torno a la frontera común”.

Por su parte, Venezuela denunció que el Gobierno colombiano “viene construyendo una narrativa discursiva, a través de sistemáticas declaraciones de funcionarios de alto nivel, mostrando a Venezuela como un país agresor y responsable de la violencia que históricamente se origina en su territorio”.

Además, el texto expresa que son “públicas y notorias las agresiones que desde el gobierno de Colombia en contubernio con Estados Unidos y la oposición venezolana permanentemente se planifican, organizan y ejecutan desde dicho país contra las instituciones y el pueblo venezolano”.

Caracas también exigió a las autoridades de su país vecino a “cesar la peligrosa hostilidad contra el pueblo venezolano y sus instituciones” y les instó “a atender y resolver sus graves problemas internos y a evitar distraer a la opinión pública utilizando a Venezuela como excusa”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here