Venezuela participará con diez golfistas en la Copa Los Andes

0
378
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: FVG
Compartir

Una selección compuesta por diez jugadores representará a Venezuela en la Copa Los Andes de golf que se iniciará este miércoles en las instalaciones de Las Palmas Country Club de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Venezuela
Foto: FVG

La delegación venezolana la integra un equipo en la categoría de Caballeros y otro, en Damas cada uno formado por 5 bastonistas de la categoría amateur.

La competencia se jugará por equipo y el grupo nacional de Caballeros lo encabeza el doble excampeón mundial juvenil Jorge “Pichu” García quien en el año 2015 formó parte de la representación que obtuvo el subcampeonato, detrás de Colombia.

Junto a García actuarán Manuel Torres, Alejandro Restrepo, Alejandro Perazzo y Ezequiel Prieto quienes van con la misión de buscar el título.

En femenino la selección de Venezuela tiene a Valentina Gilly, cuatro veces campeona juvenil de Venezuela y tres veces monarca nacional amateur, como una de sus figuras. La acompañan María Andreína y María Alejandra Merchán, Adriana Fonseca y Ana Margarita Raga.

El presidente de la Federación Venezolana de Golf Rafael Barrios De Jongh cumplirá con el rol de delegado, los capitanes son María Andreína Barreto y José Chagín además del coach Carlos Larrain.

La competencia única a nivel mundial reúne a los mejores aficionados de la región sudamericana quienes miden sus cualidades como golfistas.

Con información de Líder en Deportes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNoé Mujica propone crear mesa de trabajo para solventar crisis del agua
Artículo siguientePoliGuacara arrestó adolescente por robo con arma blanca

nasar ramadan dagga