Venezuela destinó 9 mil prórrogas y 655 pasaportes al consulado en Chile

0
639
nasar ramadan dagga
pasaportes
Foto: Referencial
Compartir

Venezuela destinó al consulado en Chile más de 9 mil prórrogas y 655 pasaportes para ser entregados a los venezolanos residentes en ese país, así lo informó el director del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno.

pasaporte
Foto: Referencial

De esta manera, el pasado sábado enviaron el primer lote de lo que se espera sean más valijas para embajadas y consulados en el exterior.

En este sentido, el funcionario, indicó que “los embajadores ya están informados sobre la entrega expedita de los pasaportes y prórrogas a nuestros compatriotas”, reseñó el Saime en su portal web.

Invitó a los usuarios a estar atentos en las redes sociales de las sedes consulares y diplomáticas para conocer las fechas de entrega.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFunvisis reportó sismo al oeste de Valencia
Artículo siguienteOrdenan liberar a ex presidente de Brasil Michel Temer

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here