La vinotinto sigue en el fondo tras perder ante Brasil

0
675
nasar ramadan dagga
Venezuela perdió contra Brasil
Compartir

La selección Vinotinto volvió a caer en las eliminatorias mundialistas, a pesar de ir ganando gran parte del compromiso ante Brasil, que se mantiene con puntaje perfecto.

Venezuela se adelantó en el minuto 11 de juego con gol de cabeza de Eric Ramírez (su estreno goleador con la selección), tras aprovechar un pase de Yefferson Soteldo.

Venezuela perdió contra Brasil

De esta manera, los criollos por primera vez en su historia terminaron la primera parte de un partido de eliminatorias venciendo a la canarinha.

En la segunda mitad, los vinotintos continuaron presionando con intensidad aunque el desgaste comenzó a pasar factura con las salidas por lesión de Joshua Mejia y José ‘El brujo’ Martínez.

Y otra vez en una jugada de balón parado, Venezuela fue víctima de su rival y está vez el victimario fue Marquinhos que marcó el empate en el 71, con un tiro de esquina.

Aunque, se mantuvo la misma táctica de juego un penal en el 85 terminó derrumbando las ilusiones de la Vinontinto.

Gabriel Barbosa anotó el segundo tanto y en el agregado Antony dos Santos sentenció el marcador.

Con el 3-1, Brasil sigue líder de la tabla con 27 puntos muy cerca de completar la clasificación y Venezuela se queda en el último lugar con 4 unidades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aaron Judge desea finalizar su carrera con los Yankees


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga