Venezuela tuvo su primer revés ante Cuba en la Serie del Caribe

0
414
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Twitter
Compartir

Alazanes de Granma de Cuba derrotó con marcador de 6-4 a Caribes de Anzoátegui representante del equipo de Venezuela en la primera jornada de la Serie del Caribe.

Venezuela
Foto: Twitter

La representación cubana picó adelante en el propio primer episodio con sencillo remolcador de una carrera de Yordan Manduley, posteriormente Yurisbel Gracial, dio doblete para colocar la pizarra 2-0.

Anzoátegui de Venezuela reaccionó en el tercer capítulo cuando Niuman Romero, con un roletazo para doble matanza recortó la distancia. Aunque las acciones se empatarían en el cuarto acto con un cuadrangular solitario de Luis Jiménez.

En la siguiente entrada apareció nuevamente el cubano Gracial quien en esta ocasión con elevado de sacrificio colocó nuevamente a su novena arriba.

Ya en el séptimo inning los cubanos extendieron la diferencia con sencillos remolcadores de Gracial y Alexander Ayala.

Balbino Fuenmayor en el octavo episodio impulsó una rayita con incogible. Posteriormente las fallas provocaron las siguientes anotaciones que configuraron el 6-4 decisivo.

Con información de Meridiano 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia gestiona plan de seguridad para los carnavales 2018
Artículo siguienteFANB realizó actos conmemorativos del 4-F en Fuerte Paramacay

nasar ramadan dagga