Maduro: Venezuela seguirá vendiendo oro a pesar de sanciones de EEUU

0
354
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, declaró este viernes durante una reunión con el gabinete económico que continuará vendiendo oro a pesar de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos. 

Foto: Referencial

“Jamás Venezuela acatará órdenes del imperio estadounidense y Venezuela seguirá produciendo oro, vendiendo oro y obteniendo importantes ganancias en oro para la salud pública, para la vivienda del pueblo, para la felicidad del pueblo”, expresó Maduro durante su intervención.

De igual manera, alertó que desde Estados Unidos pretenden perseguir el oro que se produce en Venezuela de manera “unilateral e ilegal”, reseñó TeleSUR.

El mandatario acotó, además, que firmarán 185 documentos de alianzas productivas para los mineros artesenales que se incorporarán al Arco Minero del Orinoco.

Por otro lado, Maduro mencionó la necesidad de impulsar la producción cárnica nacional, y de apoyar las áreas productivas necesarias para incrementar la oferta alimentiaria del país.

“Debemos hacer la alianza que tengamos que hacer con el sector productivo privado nacional”, recalcó.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstudiantes reciben 10 TransDrácula para activar Ruta Universitaria
Artículo siguienteEjército de Chile removió 21 generales tras fraude millonario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here