Venezuela lista para reapertura fronteriza con Colombia

0
444
nasar ramadan dagga
Venezuela podría reactivar frontera con Colombia
Compartir

Este lunes, empresarios colombianos y venezolanos sostuvieron una reunión en la ciudad de San Cristóbal, ante una “inminente” reapertura fronteriza entre ambos países.

A través de un material audiovisual, el mandatario del estado Táchira Freddy Bernal; señaló que este encuentro lleva por nombre «Acuerdo de la Frontera», en la que participan  empresarios y autoridades políticas de ambas naciones.

Asimismo, el gobernante de la entidad, acompañado por Rubén Zamora y Wilfredo Cañizales, representantes de la coalición política Pacto Histórico de Gustavo Petro; mencionó que este evento va en función de la integración, unidad y profundizar lazos de hermandad entre los pueblos.

Petro ha establecido un contacto con el Gobierno venezolano con el propósito de abrir la frontera común y «restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos» en esta transitada zona.

Desde el año 2015, la frontera entre Colombia y Venezuela, se encuentra cerrada para vehículos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Estos dos días de julio serán feriados bancarios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga