Venezuela reanuda exportaciones de crudo a Europa

0
500
nasar ramadan dagga
Venezuela reanuda exportaciones de crudo a Europa
oto cortesía notitarde
Compartir

Venezuela reanuda exportaciones de crudo a Europa, con 650.000 barriles de petróleo en los últimos dos años. La información se conoció según datos ofrecidos por Refinitiv Eikon, donde se pudo confirmar que se encuentran fletados por la empresa energética italiana Eni.

El Departamento de Estado de EEUU. envió cartas a Eni y a la española Repsol en el mes de mayo; autorizándolas a reanudar la toma de crudo venezolano como una forma de saldar la deuda y dividendos del país, informó la agencia internacional Reuters.

Un segundo petrolero fletado por la compañía italiana navega actualmente hacia Venezuela. Al respecto, se espera que cargue 2 millones de barriles de crudo diluido (DCO) y lo lleve a Europa, según el Datos de Eikon y un documento de embarque.
Los informes indican que esta será entregada por la estatal venezolana PDVSA a fines de este mes, con una opción para que Eni venda una parte del crudo a la española Repsol para sus refinerías de Cartagena y Bilbao, según el documento y las fuentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pequiven se suma a la Venezuela Cripto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga